Involver, servicio de gestión de aplicaciones para redes sociales

Involver es una web que oferta una serie de aplicaciones para Facebook y Twitter (también adaptadas para Iphone). Estas “apps” resultan muy atractivas desde el punto de vista empresarial ya que fomentan la interacción y afinidad a la marca del usuario. Las empresas pueden mejorar su estrategia en las redes sociales mientras que los internautas se benefician compartiendo contenidos.

aplicaciones para redes sociales

Involver cuenta con cuatro versiones, una de ellas gratuita y, el resto, de pago. Cada versión superior aglutina todas las aplicaciones del nivel inferior y añade otras nuevas.

Youtube1. Versión gratuita o básica

Sólo posibilita tener instaladas dos herramientas en una misma cuenta de Facebook, aunque se pueden ir variando. Destacan las aplicaciones para Youtube y para Twitter que integran dichos entornos en Facebook. Además, existen otros servicios como: galería fotográfica, RSS Feed, Flickr, Scribd o cupones Klout.

2. Versión “Pro”, dirigida a profesionales

Se realiza mediante suscripción. Cuenta con servicio de registro de usuarios, páginas de bienvenida, cupones para fans, encuestas sociales, encuestas de satisfacción

Pestañas Involver

3. Versión “Premium”, para empresas

Permite el acceso a la plataforma de gestión de la audiencia. Incluye “Gifts” (para compartir regalos virtuales) y “Badges” (viraliza un determinado elemento gráfico, como por ejemplo un logotipo).

Crear un concurso en Facebook4. Versión “Enterprise applications”

Es necesario contar con una licencia SML (Social Markup Language). Entre sus utilidades, ofrece integrar Flash, crear concursos, compartir historias o establecer un “Leaderboard” (ranking de fans de una marca).

Cabecera de Involver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s