Redes sociales y espectáculos: La Vida de Brian

Vamos a hablaros en este post de un divertido uso de las redes sociales para promocionar un espectáculo y crear engagement en la comunidad.

La Vida de BrianLa Casa Encendida de Madrid, nos ha sorprendido lanzando una divertida iniciativa para sus seguidores. Se trata de compartir con la comunidad la frase que te pareciera más divertida de la película La Vida de Brian, con motivo de su primer espectáculo de Radioficción en 2012, La Vida de Brian, que se representará el 1 de Febrero a las 22.00. Ya sea haciendo un comentario en su blog, desde su muro de Facebook o utilizando el hashtag #LaCasaDeBrian en Twiter, todos los usuarios que participen compartiendo su frase favorita, participirán en el sorteo de cinco entradas dobles para el día de la representación.

El concurso se lanzó el 25 de Enero y se ha cerrado hoy 30 de enero a las 14.00. El 31 de enero anunciarán en su blog los ganadores del concurso.

En el momento del cierre, el hashtag de twiter cuenta con unos 350 tuits!!

De esta iniciativa, además de crear engagement entre la comunidad, destacaría lo que nos ha divertido a los lectores y tuiteros leyendo y recordando las míticas frases de la película de los hermanos Monty Python. Esto es crear experiencias divertidas!!

Os dejo aquí algunas de las frases que han sido compartidas, para que que paséis un buen rato recordando:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s