Curso de Pensamiento Positivo

Pensamiento_positivo_1


Sábado 22 de septiembre , de 10 a 19 h.

Taller vivencial para aprender cómo funciona la mente y aplicar un cambio de mapas mentales: para descubrir una nueva forma de vivir, en la que eres co-creador y te permites crear lo que quieres en tu vida, trabajando con tu mente, cuerpo y espíritu.
Es un viaje al conocimiento interior para descubrir  las infinitas posibilidades que tienes para cambiar tu realidad cotidiana.

Alejandra León es Psicóloga y Terapeuta Holística experta en Desarrollo Humano. Está formada también en Eneagrama, Constelaciones Familiares entre otras disciplinas.

http://alejandraleon.wordpress.com/

Facebook

Fecha y hora: Sábado 22 de septiembre  de 10 a 19 h

En Inkarri, C/ Ponzano, 39, 7º D, Metro Rios Rosas

Más información

Los pensamientos y los patrones de pensamiento que tenemos crean una gran influencia en nuestras vidas, se convierten en un motor esencial cada mañana.
Al crear tus pensamientos generas sentimientos, actitudes, palabras y acciones, de este modo vamos creando el círculo de nuestra vida; un circulo que muchos veces se cierra desde los pensamientos negativos y no nos permite ver y experimentar las mil posibilidades que tenemos a nuestro alrededor.
Trabajar en cambiar la rutina para no dejarte influir por el torbellino de tus pensamientos depende únicamente de Tí; de este modo nos vamos haciendo cada vez más consientes y responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
La propuesta de acompañamiento desde Think + es ayudarte a ser consciente de la calidad de tus pensamientos, descubrir las formas en que piensas, aprender a escoger conscientemente pensamientos beneficiosos y de calidad, así como aprender a protegerte de las influencias negativas.
Y esto, ¿cómo lo hacemos? El trabajo de Think + te permite mejorar la calidad de tus pensamientos, reconociendo que cada uno de nosotros creamos nuestros pensamientos, siendo consciente de cómo piensas y desde esta consciencia hacer un trabajo amoroso y generoso para sentar las bases de un verdadero cambio y transformación para tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s